Daniel Handler,Maira Kalman's Y por eso rompimos (Spanish Edition) PDF

By Daniel Handler,Maira Kalman

ISBN-10: 6071124565

ISBN-13: 9786071124562

ISBN-10: 8420413275

ISBN-13: 9788420413273

Nadie diría que podíamos estar juntos y sin embargo hemos vivido una historia de amor de película.

Min Green es una chica muy especial: bohemia, inteligente, divertida, adora el cine y frecuenta los lugares más sorprendentes de Nueva York.

Ed Slaterton tiene pocas inquietudes intelectuales, es el capitán del equipo de baloncesto del instituto y uno de los alumnos más populares; un auténtico rompecorazones.

Min y Ed son muy distintos, pero los une una atracción fuera de lo común.

Pero las diferencias han sido insalvables y ahora están rompiendo, así que Min le escribe una carta de despedida a Ed, que le entregará junto a una caja. Una caja que contiene: dos chapas de cerveza, una entrada al teatro, una nota doblada, una caja de cerillas, una regla, libros, un camión de juguete, el peine de un inn y más objetos recopilados en el curso de una ajetreada, íntima, tierna, romántica y compleja relación. Cada objeto nos irá acercando a esta relación, a sus momentos más especiales, a sus días más grises... Hasta que l. a. caja se cierre y le sea entregada a Ed.

Show description

Read or Download Y por eso rompimos (Spanish Edition) PDF

Similar teens & young adult in spanish books

Read e-book online Sin rumbo (Sin lugar) (Spanish Edition) PDF

¿Qué misterio envuelve a Sin Lugar, esa prisión escondida en medio de un bosque, donde cien adolescentes de todo el país han sido recluidos? Decididos a averiguar l. a. verdad, Alyn, Jes, Ryan y Elsa han emprendido una huida a ciegas…. que los conduce al centro de una conspiración cuyo alcance supera los angeles imaginación.

Download PDF by Silvia Martínez-Markus: El mar no siempre es azul (Astor Nova) (Spanish Edition)

Stella debe aceptar su destino cuando el día de su dieciséis cumpleaños descubre un secreto que hará tambalearse los cimientos de su apacible vida en un pueblo costero del Mediterráneo. Crecer lleva consigo muchas responsabilidades, algo de lo que Stella se dará cuenta con los angeles ayuda de sus amigos. Se enfrentará a una espléndida aventura y combatirá el mal ante su enemigo, quien solo pretende conseguir el poder y esclavizar a todas las criaturas marinas.

S.O.S Tengo mi primera cita (Spanish Edition) - download pdf or read online

Todavía faltan varias horas para l. a. cita con ÉL… No hay ninguna prisa. los angeles casa está tranquila, pero en tu inside estás muerta de miedo, nerviosa, alterada. Tu cabeza es un torbellino de pensamientos, de inseguridades. No puedes evitar pensar: ¿y si algo sale mal? ¿Si no lo paso bien con él? ¿Y si no me gusta?

La chica del león negro (Spanish Edition) by Alba Quintas Garciandia PDF

Al caer los angeles noche, Serena deja de ser Serena para transformarse en los angeles chica del león negro, y el oscuro mundo de Némesis se convierte en su única realidad. Allí, en l. a. sucia ciudad donde nunca sale el sol, los angeles joven busca una curación para Pascal, el último paciente de su padre y su amor. Pero los siete Delirantes que gobiernan l. a. urbe doblegando a todo aquel que acabe en sus dominios temen y odian a Serena, l. a. única humana que aún no ha sido tentada por su poder.

Additional resources for Y por eso rompimos (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Y por eso rompimos (Spanish Edition) by Daniel Handler,Maira Kalman


by Thomas
4.4

Rated 4.26 of 5 – based on 17 votes