Download e-book for kindle: Y Pasaron Los Años: Cartas A Fortuna (Spanish Edition) by JORGE BELLAS

By JORGE BELLAS

"Ella tenia quizás cinco ó seis años y yo ocho ó nueve los angeles primera vez que nos encontramos. l. a. primera vez que l. a. vi.
“Y Pasaron Los Años” es una historia de amor. los angeles historia de un hombre y una mujer que crecieron amándose el uno al otro, sin reconocerlo. Sin siquiera darse cuenta.
A pesar de las muchas contrariedades que surgieron en sus vidas, el destino los unió de nuevo…
El camión de mudanzas en que sus pertenencias estaban siendo descargadas por los padres de Fortuna, estaba casi vacío cuando yo vine a ver si podía ayudar y a conocer a los nuevos vecinos. Les pregunté “¿puedo ayudar?, ¿tienen hijos?, ¿hay varones? ¿de que edad?, ¿donde están?,
¿como se llaman?, ¿puedo ayudar?....
¡Era una ametralladora hablando!. Y un obstáculo para los que estaban descargando el camión, los cuales continuaban esquivándome a mí y a Fortu.
El señor que parecía estar encargado de los angeles mudanza, levanto l. a. vista y le hizo un gesto a l. a. señora que estaba en l. a. puerta de los angeles casa y me Señaló a mi y a Fortu con una expresión de pidiendo ayuda. los angeles señora (Esther) me inputé luego period los angeles madre de Fortu y el señor (Mario) period el padre.
Esther vino hasta donde yo estaba parado y cogiendo los angeles mano de Fortu me l. a. puso en l. a. mía y me dijo “¿quieres ayudar? no le sueltes los angeles mano, vete allá al murito aquel siéntala allí, y no dejes que venga para acá. ¡ para que no se lastime”!.
Con una sonrisa se fué, dejándonos a mi y a Fortuna, solos. De un golpe se surrenderó de arriba dos niños del camino y pudo continuar su trabajo de descargar el camión.
También aquel momento promoteó my vida para siempre cuando me vi con l. a. manita de Fortu entre las mias.
Mi trabajo, mi misión fue vigilar a Fortuna.
Desde aquel día en adelante, no le perdí ni pie ni pisada. Y así …
Pasaron los años…"

Show description

Read Online or Download Y Pasaron Los Años: Cartas A Fortuna (Spanish Edition) PDF

Best biographies, diaries & true accounts in spanish books

Download PDF by Antoni Batista: Adiós a las armas: Una crónica del final de ETA (Spanish

Los angeles crónica definitiva sobre el abandono de las armas por parte de ETA. El 20 de octubre de 2011, ETA anunció su abandono definitivo de l. a. violencia. Adiós a las armas es los angeles crónica de veinte años de negociaciones y de reflexión interna que han acabado propiciando una decisión histórica. Con un acceso incomparable a las fuentes, y a menudo como testigo presencial, Antoni Batista cuenta los angeles historia de cómo l. a. izquierda abertzale acabó logrando imponer a ETA l. a. vía política frente a l. a. armada y acallar para siempre el ruido de las pistolas.

Get La leyenda del Mississippi (Investigación) (Spanish Edition) PDF

Voces acalladas y untadas con dinero. Espectaculares carreras profesionales fusiladas por una disputa ajena. Los nombres propios de los. Todo queda plasmado en esta obra que reclama justicia y logra poner luz a uno de los episodios más oscuros parte de l. a. historia de los medios de comunicación españoles.

El factor Churchill (Libros Singulares (Ls)) (Spanish - download pdf or read online

Estadista, militar, escritor, pintor, reportero de guerra. .. , al controvertido primer ministro británico Winston Churchill se le recuerda como uno de los políticos más relevantes del siglo XX. Con motivo del cincuentenario de su muerte, el well known alcalde de Londres, Boris Johnson, hace un repaso a su vida preguntándose en qué consiste el llamado "factor Churchill", qué explica su specific esplendor para, a partir del mismo, hacer una reflexión sobre el liderazgo político y social en nuestros días.

New PDF release: Luz en la Tiniebla (Spanish Edition)

En este bella novela histórica, los angeles pintora y humanitarista Anna Zarnecki, cuenta l. a. historia su tía abuela Anna Skórko; los angeles encarnación de una heroína con una fortaleza inhumana, que en su lucha por l. a. supervivencia de su familia se convertirá en testigo de las invasiones militares que sufrió Polonia desde el siglo XIX hasta después l. a. Segunda Guerra Mundial.

Additional resources for Y Pasaron Los Años: Cartas A Fortuna (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Y Pasaron Los Años: Cartas A Fortuna (Spanish Edition) by JORGE BELLAS


by Anthony
4.0

Rated 4.19 of 5 – based on 50 votes