New PDF release: Venganza (Pequeñas mentirosas) (Spanish Edition)

By Sara SHEPARD,Lorenzo F. Díaz Buendía

ISBN-10: 8498007488

ISBN-13: 9788498007480

¿ALGUNA VEZ TU AMIGA DEL ALMA, l. a. QUE LO SABE TODO DE TI, HA EMPEZADO A CONTAR TUS SECRETOS MÁS ÍNTIMOS?


«El hábil combinado de 'Mujeres desesperadas', 'Twin Peaks' y 'Gossip lady' ha resultado adictivo para lectores de todas las edades.» —Noticiascadadia.com


«Sara Shepard sabe dosificar l. a. intriga y ha tejido una trama estupenda. Un libro magnífico en el que nada de lo que aparece está escrito por casualidad. Recomendado 100%.» —Juvenil Romántica


«Es realmente entretenido ir conociendo a las cuatro chicas y por supuesto el entorno que las rodea, ya que las historias son muy interesantes y potentes. Incluso los personajes secundarios tienen algo que decir.» —Hojas mágicas


«Cuando una serie tiene tirón, no pasa desapercibida. Igual que le pasó a Cecily Von Ziegesar con los libros de ‘Gossip Girl’, Sara Shepard ha visto cómo cuatro actrices daban vida a sus personajes en l. a. adaptación de ‘Pequeñas mentirosas’.» —Teen fashion


Sobre los angeles autora: Sara Shepard se graduó en los angeles Universidad de Nueva York y tiene un máster en Escritura Creativa por los angeles facultad de Brooklyn. El éxito de los angeles serie ‘Pequeñas mentirosas’ en Estados Unidos l. a. convirtió en una autora tan famosa como Stephenie Meyer y Alyson Noël.


Sinopsis: En Rosewood, Pensilvania, cuatro chicas de apariencia intachable no son ni de lejos tan perfectas como parecen.Aria no puede resistirse a su exnovio prohibido. Hanna está a punto de perder a su mejor amiga. Emily se está desmoronando por un uncomplicated beso. Y Spencer no puede apartar las manos de nada que pertenezca a su hermana.Yo tengo suerte. Conozco a esas pequeñas mentirosas mejor de lo que se conocen ellas mismas. Pero me es muy difícil guardar tantos secretos. Más les vale hacer lo que les digo... ¡o se acordarán de mí!

Show description

Read or Download Venganza (Pequeñas mentirosas) (Spanish Edition) PDF

Best teens & young adult in spanish books

Download e-book for iPad: Sin rumbo (Sin lugar) (Spanish Edition) by Jon Robinson,Ana Isabel Sánchez

¿Qué misterio envuelve a Sin Lugar, esa prisión escondida en medio de un bosque, donde cien adolescentes de todo el país han sido recluidos? Decididos a averiguar los angeles verdad, Alyn, Jes, Ryan y Elsa han emprendido una huida a ciegas…. que los conduce al centro de una conspiración cuyo alcance supera l. a. imaginación.

Download PDF by Silvia Martínez-Markus: El mar no siempre es azul (Astor Nova) (Spanish Edition)

Stella debe aceptar su destino cuando el día de su dieciséis cumpleaños descubre un secreto que hará tambalearse los cimientos de su apacible vida en un pueblo costero del Mediterráneo. Crecer lleva consigo muchas responsabilidades, algo de lo que Stella se dará cuenta con l. a. ayuda de sus amigos. Se enfrentará a una espléndida aventura y combatirá el mal ante su enemigo, quien solo pretende conseguir el poder y esclavizar a todas las criaturas marinas.

New PDF release: S.O.S Tengo mi primera cita (Spanish Edition)

Todavía faltan varias horas para l. a. cita con ÉL… No hay ninguna prisa. los angeles casa está tranquila, pero en tu inside estás muerta de miedo, nerviosa, alterada. Tu cabeza es un torbellino de pensamientos, de inseguridades. No puedes evitar pensar: ¿y si algo sale mal? ¿Si no lo paso bien con él? ¿Y si no me gusta?

Alba Quintas Garciandia's La chica del león negro (Spanish Edition) PDF

Al caer los angeles noche, Serena deja de ser Serena para transformarse en l. a. chica del león negro, y el oscuro mundo de Némesis se convierte en su única realidad. Allí, en l. a. sucia ciudad donde nunca sale el sol, l. a. joven busca una curación para Pascal, el último paciente de su padre y su amor. Pero los siete Delirantes que gobiernan los angeles urbe doblegando a todo aquel que acabe en sus dominios temen y odian a Serena, los angeles única humana que aún no ha sido tentada por su poder.

Extra info for Venganza (Pequeñas mentirosas) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Venganza (Pequeñas mentirosas) (Spanish Edition) by Sara SHEPARD,Lorenzo F. Díaz Buendía


by Donald
4.2

Rated 4.35 of 5 – based on 49 votes