Cristina Morató's Reinas malditas: Emperatriz Sissi, María Antonieta, Eugenia PDF

By Cristina Morató

ISBN-10: 8401388716

ISBN-13: 9788401388712

ISBN-10: 8490624089

ISBN-13: 9788490624081

Las fascinantes vidas de seis reinas marcadas por l. a. tragedia que no pudieron elegir su destino y que dejaron una profunda huella en l. a. Historia.

Excéntricas, caprichosas, rebeldes, ambiciosas... Más allá de un mundo de privilegios, riqueza y poder, todas fueron mujeres de carne y hueso obligadas a llevar sobre sus hombros los angeles pesada carga de un imperio.

La vida de estas reinas dista mucho de ser un romántico cuento de hadas. Aunque infinidad de películas y novelas nos han mostrado el rostro más amable de su reinado, en common, fueron muy desdichadas. Todas tienen en común los angeles soledad, el desarraigo, l. a. nostalgia, los angeles falta de amor o el sufrimiento por no poder dar un heredero al trono. También comparten los angeles dolorosa pérdida de sus hijos, los fracasos matrimoniales o el sentirse extranjeras en una corte donde no eran bien recibidas.

Las suyas no fueron grandes historias de amor porque sus matrimonios eran un «asunto de Estado». Algunas, como Sissi, fueron emperatrices en contra de su voluntad y enfermaron de melancolía; otras, como Cristina de Suecia, escandalizaron con su extravagante comportamiento y sus ansias de libertad. María Antonieta y Alejandra Romanov comparten un trágico ultimate, mientras que l. a. reina Victoria de Inglaterra y Eugenia de Montijo asumieron con extraordinaria dignidad su papel en los momentos más difíciles.

A través de los diarios personales y correspondencia commonly used, Cristina Morató nos descubre el lado más humano y menos conocido de unas reinas y emperatrices, maltratadas por l. a. historia, que no pudieron elegir su destino.

«La corona de Francia es una corona de espinas.»

Eugenia de Montijo, emperatriz de los franceses

Show description

Read Online or Download Reinas malditas: Emperatriz Sissi, María Antonieta, Eugenia de Montijo, Alejandra Romanov y otras reinas marcadas por la tragedia (Spanish Edition) PDF

Best biographies, diaries & true accounts in spanish books

Antoni Batista's Adiós a las armas: Una crónica del final de ETA (Spanish PDF

L. a. crónica definitiva sobre el abandono de las armas por parte de ETA. El 20 de octubre de 2011, ETA anunció su abandono definitivo de l. a. violencia. Adiós a las armas es l. a. crónica de veinte años de negociaciones y de reflexión interna que han acabado propiciando una decisión histórica. Con un acceso incomparable a las fuentes, y a menudo como testigo presencial, Antoni Batista cuenta los angeles historia de cómo l. a. izquierda abertzale acabó logrando imponer a ETA l. a. vía política frente a l. a. armada y acallar para siempre el ruido de las pistolas.

Download e-book for iPad: La leyenda del Mississippi (Investigación) (Spanish Edition) by José Navarro Prieto

Voces acalladas y untadas con dinero. Espectaculares carreras profesionales fusiladas por una disputa ajena. Los nombres propios de los. Todo queda plasmado en esta obra que reclama justicia y logra poner luz a uno de los episodios más oscuros parte de los angeles historia de los medios de comunicación españoles.

Download e-book for iPad: El factor Churchill (Libros Singulares (Ls)) (Spanish by Boris Johnson,Ramón Buenaventura

Estadista, militar, escritor, pintor, reportero de guerra. .. , al controvertido primer ministro británico Winston Churchill se le recuerda como uno de los políticos más relevantes del siglo XX. Con motivo del cincuentenario de su muerte, el renowned alcalde de Londres, Boris Johnson, hace un repaso a su vida preguntándose en qué consiste el llamado "factor Churchill", qué explica su specific esplendor para, a partir del mismo, hacer una reflexión sobre el liderazgo político y social en nuestros días.

Download PDF by Anna Zarnecki: Luz en la Tiniebla (Spanish Edition)

En este bella novela histórica, los angeles pintora y humanitarista Anna Zarnecki, cuenta los angeles historia su tía abuela Anna Skórko; l. a. encarnación de una heroína con una fortaleza inhumana, que en su lucha por los angeles supervivencia de su familia se convertirá en testigo de las invasiones militares que sufrió Polonia desde el siglo XIX hasta después los angeles Segunda Guerra Mundial.

Additional resources for Reinas malditas: Emperatriz Sissi, María Antonieta, Eugenia de Montijo, Alejandra Romanov y otras reinas marcadas por la tragedia (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Reinas malditas: Emperatriz Sissi, María Antonieta, Eugenia de Montijo, Alejandra Romanov y otras reinas marcadas por la tragedia (Spanish Edition) by Cristina Morató


by Christopher
4.5

Rated 4.46 of 5 – based on 9 votes