Ojos azules en Kabul (Spanish Edition) - download pdf or read online

By Anabel Botella

ISBN-10: 8415750625

ISBN-13: 9788415750628

A Saira nunca le ha gustado su aspecto. Es rubia, tiene los ojos azules y todos los angeles llaman kharami, o lo que es lo mismo, bastarda. Vive en Afganistán con su hermana, su madre y su abuelo, y cree tener ocho años. Cuando Ramin −un hombre merciless y fiel seguidor de los talibanes− entra en su vida, los angeles desgracia se cierne sobre su familia para siempre. Pero no todo está perdido para Saira. l. a. pequeña logra viajar a Valencia gracias a las tropas españolas y crece envuelta en el cariño de su familia de acogida, aunque las pesadillas de su pasado no dejan de visitarla. Cuando Pablo le ofrezca los angeles posibilidad de abrirse al amor, ¿conseguirá sanar las heridas de su niñez y empezar a ser feliz?

Show description

Read or Download Ojos azules en Kabul (Spanish Edition) PDF

Best teens & young adult in spanish books

Sin rumbo (Sin lugar) (Spanish Edition) by Jon Robinson,Ana Isabel Sánchez PDF

¿Qué misterio envuelve a Sin Lugar, esa prisión escondida en medio de un bosque, donde cien adolescentes de todo el país han sido recluidos? Decididos a averiguar l. a. verdad, Alyn, Jes, Ryan y Elsa han emprendido una huida a ciegas…. que los conduce al centro de una conspiración cuyo alcance supera los angeles imaginación.

Download PDF by Silvia Martínez-Markus: El mar no siempre es azul (Astor Nova) (Spanish Edition)

Stella debe aceptar su destino cuando el día de su dieciséis cumpleaños descubre un secreto que hará tambalearse los cimientos de su apacible vida en un pueblo costero del Mediterráneo. Crecer lleva consigo muchas responsabilidades, algo de lo que Stella se dará cuenta con l. a. ayuda de sus amigos. Se enfrentará a una espléndida aventura y combatirá el mal ante su enemigo, quien solo pretende conseguir el poder y esclavizar a todas las criaturas marinas.

Read e-book online S.O.S Tengo mi primera cita (Spanish Edition) PDF

Todavía faltan varias horas para l. a. cita con ÉL… No hay ninguna prisa. l. a. casa está tranquila, pero en tu inside estás muerta de miedo, nerviosa, alterada. Tu cabeza es un torbellino de pensamientos, de inseguridades. No puedes evitar pensar: ¿y si algo sale mal? ¿Si no lo paso bien con él? ¿Y si no me gusta?

Download e-book for kindle: La chica del león negro (Spanish Edition) by Alba Quintas Garciandia

Al caer l. a. noche, Serena deja de ser Serena para transformarse en los angeles chica del león negro, y el oscuro mundo de Némesis se convierte en su única realidad. Allí, en l. a. sucia ciudad donde nunca sale el sol, l. a. joven busca una curación para Pascal, el último paciente de su padre y su amor. Pero los siete Delirantes que gobiernan l. a. urbe doblegando a todo aquel que acabe en sus dominios temen y odian a Serena, l. a. única humana que aún no ha sido tentada por su poder.

Extra info for Ojos azules en Kabul (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Ojos azules en Kabul (Spanish Edition) by Anabel Botella


by William
4.2

Rated 4.39 of 5 – based on 45 votes