No Corras Riesgos Hazte Pendejo: Manual del PUP (Spanish by Carlos Erhard PDF

By Carlos Erhard

ISBN-10: 1520830955

ISBN-13: 9781520830957

¡LA PRIMERA EDICIÓN DE ESTE LIBRO HA CAUSADO MUCHA POLÉMICA Y GRANDES EXPECTATIVAS EN EL ÁMBITO DE los angeles PSICOLOGÍA Y DE LAS CIENCIAS SOCIALES! SU AUTOR PRETENDE REVOLUCIONAR Y SACUDIR LOS FUNDAMENTOS DE los angeles ESTRUCTURA DE LOS PATRONES DE CONDUCTA QUE HAN REGIDO AL GÉNERO HUMANO DESDE LOS ORÍGENES DE l. a. CIVILIZACIÓN.
“NO CORRAS RIESGOS… ¡HAZTE PENDEJO!” te hará ver al mun-do desde una nueva perspectiva. Este libro contiene conceptos diferentes a los que hasta ahora se había escrito sobre l. a. condición genuine de l. a. sociedad, del comportamiento del ser humano y de los angeles manera de vernos a nosotros mismos. “NO CORRAS RIESGOS… ¡HAZTE PENDEJO!” es un libro inteligente y revelador, pero, sobre todo, ameno y divertido. Hay quienes opinan que debería convertirse en libro de cabecera de gran cantidad de líderes sociales y políticos. Definitivamente, ¡este libro vale más de lo que cuesta! O. de los angeles Paz.

  
El health practitioner Hunter “Patch” Adams, a partir de finales de los años 60 y principios de los 70 del siglo pasado, introdujo el humorismo al solemne ámbito de los angeles ciencia médica en Estados Unidos. Actualmente, más de six hundred especia-listas sanitarios de ese país aseguran que l. a. risa tiene propiedades curativas y preventivas.
Carlos R. Erhard, a través de su libro “No corras riesgos... ¡hazte pen-dejo!”, provoca, indefectiblemente, hilaridad, y, aunque sea sólo por este saludable y refrescante efecto, su lectura resulta más que recomendable.
Además, de manera tácita o expresa, Carlos recomienda reiteradamente: “¡No se compliquen los angeles existencia! ¡No vale los angeles pena!”. ¿Cómo? Lea “No corras riesgos... ¡hazte pendejo!”.
Erasmo de Rotterdam –a principios del siglo XVI– y Blaise Pascal –a mediados del siglo XVII–, dos eminencias europeas, coinciden en que debe-mos adoptar una locura sabia… deliberada… intencional… con el fin de conservar los angeles cordura; de evitar que nos volvamos patológicamente dementes.
Carlos R. Erhard adopta una postura related en cuanto a l. a. estulticia... A partir del contenido del texto de este libro, podemos inferir que considera preferible que nos hagamos tontos antes de permitir que nos hagan… Asegura que los angeles pendejez es una cualidad intrínsecamente humana. Es decir: todos somos pendejos ¡a menos que demostremos lo contrario!... ¿Qué opina usted? Lo invito a debatir esta cuestión después de que lea el ejemplar que sostiene en sus manos...
Carlos R. Erhard, distinguido regiomontano, es un dignísimo resucitador y recreador del domestic dog (Pro Unificación de los Pendejos) organización que don Hermenegildo L. Torres fundó hace aproximadamente medio siglo.
Amabeli Cadena Ayarzagoitia

Show description

Read or Download No Corras Riesgos Hazte Pendejo: Manual del PUP (Spanish Edition) PDF

Similar teens & young adult in spanish books

Download PDF by Jon Robinson,Ana Isabel Sánchez: Sin rumbo (Sin lugar) (Spanish Edition)

¿Qué misterio envuelve a Sin Lugar, esa prisión escondida en medio de un bosque, donde cien adolescentes de todo el país han sido recluidos? Decididos a averiguar los angeles verdad, Alyn, Jes, Ryan y Elsa han emprendido una huida a ciegas…. que los conduce al centro de una conspiración cuyo alcance supera l. a. imaginación.

El mar no siempre es azul (Astor Nova) (Spanish Edition) by Silvia Martínez-Markus PDF

Stella debe aceptar su destino cuando el día de su dieciséis cumpleaños descubre un secreto que hará tambalearse los cimientos de su apacible vida en un pueblo costero del Mediterráneo. Crecer lleva consigo muchas responsabilidades, algo de lo que Stella se dará cuenta con los angeles ayuda de sus amigos. Se enfrentará a una espléndida aventura y combatirá el mal ante su enemigo, quien solo pretende conseguir el poder y esclavizar a todas las criaturas marinas.

Read e-book online S.O.S Tengo mi primera cita (Spanish Edition) PDF

Todavía faltan varias horas para los angeles cita con ÉL… No hay ninguna prisa. l. a. casa está tranquila, pero en tu inside estás muerta de miedo, nerviosa, alterada. Tu cabeza es un torbellino de pensamientos, de inseguridades. No puedes evitar pensar: ¿y si algo sale mal? ¿Si no lo paso bien con él? ¿Y si no me gusta?

Alba Quintas Garciandia's La chica del león negro (Spanish Edition) PDF

Al caer l. a. noche, Serena deja de ser Serena para transformarse en l. a. chica del león negro, y el oscuro mundo de Némesis se convierte en su única realidad. Allí, en los angeles sucia ciudad donde nunca sale el sol, los angeles joven busca una curación para Pascal, el último paciente de su padre y su amor. Pero los siete Delirantes que gobiernan los angeles urbe doblegando a todo aquel que acabe en sus dominios temen y odian a Serena, los angeles única humana que aún no ha sido tentada por su poder.

Additional info for No Corras Riesgos Hazte Pendejo: Manual del PUP (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

No Corras Riesgos Hazte Pendejo: Manual del PUP (Spanish Edition) by Carlos Erhard


by Thomas
4.4

Rated 4.80 of 5 – based on 23 votes