Download e-book for kindle: Nerve: Un juego sin reglas (Spanish Edition) by Jeanne Ryan

By Jeanne Ryan

ISBN-10: 6073149069

ISBN-13: 9786073149068

Únete al fenómeno NERVE y descubre una historia trepidante, provocadora y muy, muy adictiva. Atrévete: no podrás para de leer.

Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo?

Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite on-line, come to a decision probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: los angeles tienta con los premios que más desea y l. a. empareja con Ian, su chico ideal.

Al principio todo es genial: los lovers de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.

¿Hasta dónde será Vee capaz dellegar?

La opinión de los lectores:
«Nerve. Un juego sin reglas me ha enganchado desde sus primeras páginas. Con una gran intriga, un juego que saca lo peor de las personas y gran crítica social, los angeles autora ha sabido mostrar los angeles cara oculta de las redes sociales y l. a. delgada línea que separa los angeles cordura de l. a. locura.»
Blog Vorágine interna

«Una novela trepidante donde realmente no sabes qué pensar, en quien confiar o lo que va a pasar a continuación. [...] Un thriller adictivo, oscuro y novedoso.»
Blog Letras, libros y más

«Lo he adorado, así, sin más. Nerve me ha cautivado y me ha tenido expectante. Curiosa, unique y adictiva. Es una maravilla.»
Blog Libros del cielo

«Nerve. Un juego sin reglas desprende originalidad, intriga y acción en cada una de sus páginas. Una historia genuine, fresca, trepidante y adictiva, con una fuerte crítica social, donde los personajes, a base de retos, arriesgarán su integridad y seguridad por conseguir sus más ansiados y costosos deseos. Toda una recomendación que no debéis pasar por alto.»
Blog Dragonfly

«Un libro que no solamente me ha encantado, sino que me atrapó desde los angeles primera página y fue aumentando mi estado de nerviosismo conforme avanzaba en cada uno de los capítulos. [...] Una historia trepidante donde en un inicio parece ser que el fin justifique los medios, pero el verdadero reto será descubrir que a veces los medios no tienen justificación posible. Totalmente recomendado.»
Blog Entre metáforas

La opinión de l. a. crítica:
«Los lectores se sorprenderán pasando páginas como locos hasta el ultimate del libro.»
Kirkus Reviews

Show description

Read or Download Nerve: Un juego sin reglas (Spanish Edition) PDF

Best teens & young adult in spanish books

Get Sin rumbo (Sin lugar) (Spanish Edition) PDF

¿Qué misterio envuelve a Sin Lugar, esa prisión escondida en medio de un bosque, donde cien adolescentes de todo el país han sido recluidos? Decididos a averiguar los angeles verdad, Alyn, Jes, Ryan y Elsa han emprendido una huida a ciegas…. que los conduce al centro de una conspiración cuyo alcance supera l. a. imaginación.

Get El mar no siempre es azul (Astor Nova) (Spanish Edition) PDF

Stella debe aceptar su destino cuando el día de su dieciséis cumpleaños descubre un secreto que hará tambalearse los cimientos de su apacible vida en un pueblo costero del Mediterráneo. Crecer lleva consigo muchas responsabilidades, algo de lo que Stella se dará cuenta con los angeles ayuda de sus amigos. Se enfrentará a una espléndida aventura y combatirá el mal ante su enemigo, quien solo pretende conseguir el poder y esclavizar a todas las criaturas marinas.

S.O.S Tengo mi primera cita (Spanish Edition) by Georgina Dritsos,V&R PDF

Todavía faltan varias horas para los angeles cita con ÉL… No hay ninguna prisa. los angeles casa está tranquila, pero en tu inside estás muerta de miedo, nerviosa, alterada. Tu cabeza es un torbellino de pensamientos, de inseguridades. No puedes evitar pensar: ¿y si algo sale mal? ¿Si no lo paso bien con él? ¿Y si no me gusta?

Download PDF by Alba Quintas Garciandia: La chica del león negro (Spanish Edition)

Al caer los angeles noche, Serena deja de ser Serena para transformarse en l. a. chica del león negro, y el oscuro mundo de Némesis se convierte en su única realidad. Allí, en l. a. sucia ciudad donde nunca sale el sol, los angeles joven busca una curación para Pascal, el último paciente de su padre y su amor. Pero los siete Delirantes que gobiernan l. a. urbe doblegando a todo aquel que acabe en sus dominios temen y odian a Serena, l. a. única humana que aún no ha sido tentada por su poder.

Extra resources for Nerve: Un juego sin reglas (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Nerve: Un juego sin reglas (Spanish Edition) by Jeanne Ryan


by Steven
4.3

Rated 4.92 of 5 – based on 38 votes