Get Mi vida en Al Qaeda: La historia del yihadista danés que PDF

By Morten Storm,Paul Cruickshank,Tim Lister,Francisco López Martín

ISBN-10: 6077471127

ISBN-13: 9786077471127

Morten typhoon siempre fue un yihadista poco convencional. Danés, pelirrojo y de metro ochenta y cinco de altura, pasó su adolescencia metiéndose en líos con su banda de moteros y entrando y saliendo de l. a. cárcel. Hasta que un día leyó un libro sobre Mahoma que le cautivó y se embarcó en una metamorfosis que lo llevaría a una escuela de yihadistas en Yemen, a llamar a su hijo Osama —en homenaje a Bin weighted down— y a convertirse en amigo own de Anuar al-Aulaki, el rostro más conocido de Al Qaeda en los angeles península arábiga.

Durante diez años, typhoon buscó darle sentido a su vida a través del salafismo más radical. Luego, tan rápido como había venido, su fe se diluyó y Morten se dejó seducir por los cantos de sirena de las agencias de espionaje más importantes del mundo, muy interesadas en su purple de contactos. Así fue como acabó trabajando para los servicios secretos daneses, el MI5 y l. a. CIA, en misiones de altos vuelos en las que durante cinco años se jugó l. a. vida. Todas con un solo objetivo ultimate: acabar con al-Aulaki.

«Como un guión para una película de James Bond escrito por los hermanos Coen.» Washington Post

«Escalofriante. El sargento Brody de Homeland hecho carne y hueso.» GQ

«Es tanto una lectura apasionante como un relato desde dentro del espionaje occidental en los angeles period de Al Qaeda, y una valiosa mirada a los dos bandos de una guerra subterránea y letal.» The New York occasions publication Review

 

«No existe ningún otro libro en el que el protagonista haya tenido un papel tan valuable para los servicios secretos occidentales y, aún más importante, esté preparado para revelar tanto.» The Guardian

Show description

Read or Download Mi vida en Al Qaeda: La historia del yihadista danés que espió para la CIA (Spanish Edition) PDF

Best biographies, diaries & true accounts in spanish books

Download e-book for iPad: Adiós a las armas: Una crónica del final de ETA (Spanish by Antoni Batista

L. a. crónica definitiva sobre el abandono de las armas por parte de ETA. El 20 de octubre de 2011, ETA anunció su abandono definitivo de los angeles violencia. Adiós a las armas es l. a. crónica de veinte años de negociaciones y de reflexión interna que han acabado propiciando una decisión histórica. Con un acceso incomparable a las fuentes, y a menudo como testigo presencial, Antoni Batista cuenta los angeles historia de cómo l. a. izquierda abertzale acabó logrando imponer a ETA l. a. vía política frente a l. a. armada y acallar para siempre el ruido de las pistolas.

Download PDF by José Navarro Prieto: La leyenda del Mississippi (Investigación) (Spanish Edition)

Voces acalladas y untadas con dinero. Espectaculares carreras profesionales fusiladas por una disputa ajena. Los nombres propios de los. Todo queda plasmado en esta obra que reclama justicia y logra poner luz a uno de los episodios más oscuros parte de l. a. historia de los medios de comunicación españoles.

Download e-book for iPad: El factor Churchill (Libros Singulares (Ls)) (Spanish by Boris Johnson,Ramón Buenaventura

Estadista, militar, escritor, pintor, reportero de guerra. .. , al controvertido primer ministro británico Winston Churchill se le recuerda como uno de los políticos más relevantes del siglo XX. Con motivo del cincuentenario de su muerte, el renowned alcalde de Londres, Boris Johnson, hace un repaso a su vida preguntándose en qué consiste el llamado "factor Churchill", qué explica su specific esplendor para, a partir del mismo, hacer una reflexión sobre el liderazgo político y social en nuestros días.

New PDF release: Luz en la Tiniebla (Spanish Edition)

En este bella novela histórica, l. a. pintora y humanitarista Anna Zarnecki, cuenta los angeles historia su tía abuela Anna Skórko; los angeles encarnación de una heroína con una fortaleza inhumana, que en su lucha por l. a. supervivencia de su familia se convertirá en testigo de las invasiones militares que sufrió Polonia desde el siglo XIX hasta después los angeles Segunda Guerra Mundial.

Additional resources for Mi vida en Al Qaeda: La historia del yihadista danés que espió para la CIA (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Mi vida en Al Qaeda: La historia del yihadista danés que espió para la CIA (Spanish Edition) by Morten Storm,Paul Cruickshank,Tim Lister,Francisco López Martín


by Mark
4.1

Rated 4.06 of 5 – based on 44 votes