Los Rato: El libro que silenció Rodrigo Rato cuando quiso - download pdf or read online

By Ramón Tijeras

ISBN-10: 8461726936

ISBN-13: 9788461726936

Este es el libro que desapareció de las estanterías cuando Rodrigo Rato se postuló como candidato a suceder a José María Aznar en 2003. los angeles obra explica el origen de los angeles fortuna y el poder que ha disfrutado l. a. familia durante más de doscientos años hasta que en 1966 el padre de Rodrigo Rato quebró dos bancos y fue encarcelado por evasión de divisas y el propio ex vicepresidente del Gobierno y ex director gerente del FMI fue detenido el sixteen de abril de 2015 a instancias de l. a. Agencia Tributaria.

¿Cuántos bancos regentaron los Rato durante los angeles dictadura?; ¿Por qué acabó en los angeles cárcel el padre del vicepresidente del Gobierno?; ¿Cómo fue indultado por Franco?; ¿Cuánto dinero trasladó a Suiza y Bélgica sin permiso del Banco de España?; ¿Cómo acabaron los bancos de los Rato en manos de Ruiz Mateos y cómo humilló el empresario jerezano al padre del ex vicepresidente del Gobierno?; ¿Tuvo Rodrigo Rato negocios privados mientras estuvo en el Gobierno como vicepresidente y ministro de Economía?; ¿Mantiene l. a. familia negocios privados de alguna índole con empresas públicas o relacionadas con los angeles Administración?

Estas son algunas de las preguntas a las que respondía entonces el libro y cuyas respuestas aclaran hoy cómo los Rato se han parapetado en el poder a lo largo de más de dos siglos.

A partir de numerosas entrevistas individuales y de una minuciosa investigación de sumarios judiciales e informes policiales desconocidos, el libro desvela las claves sobre el origen político, económico y commonplace de una de las personalidades más polémicas de los angeles actualidad.

El libro relata los antecedentes políticos de Rodrigo Rato a lo largo de doscientos años, bucea en los “oscuros” affaires de su padre, reconstruye en forma de mystery el proceso que acabó con él y con el hermano del vicepresidente en prisión, disecciona los angeles saga Rato-Figaredo desde finales del siglo XVIII, siempre inmersa en tramas y negocios vinculados al poder, hasta centrarse, por fin, en los negocios actuales del extended family. Una obra escrita con agilidad y rigor, que nos revela claves desconocidas de un personaje controvertido y polémico que subió al Olimpo del poder y cayó en el Infierno ante los ojos de quienes le vieron levitar.

Éste es el libro negro que silenció Rodrigo Rato cuando quiso ser presidente del Gobierno y que provocó el nombramiento de Mariano Rajoy como sucesor de José María Aznar.

Show description

Read or Download Los Rato: El libro que silenció Rodrigo Rato cuando quiso ser presidente del Gobierno (Spanish Edition) PDF

Similar biographies, diaries & true accounts in spanish books

Antoni Batista's Adiós a las armas: Una crónica del final de ETA (Spanish PDF

L. a. crónica definitiva sobre el abandono de las armas por parte de ETA. El 20 de octubre de 2011, ETA anunció su abandono definitivo de l. a. violencia. Adiós a las armas es l. a. crónica de veinte años de negociaciones y de reflexión interna que han acabado propiciando una decisión histórica. Con un acceso incomparable a las fuentes, y a menudo como testigo presencial, Antoni Batista cuenta los angeles historia de cómo l. a. izquierda abertzale acabó logrando imponer a ETA los angeles vía política frente a l. a. armada y acallar para siempre el ruido de las pistolas.

New PDF release: La leyenda del Mississippi (Investigación) (Spanish Edition)

Voces acalladas y untadas con dinero. Espectaculares carreras profesionales fusiladas por una disputa ajena. Los nombres propios de los. Todo queda plasmado en esta obra que reclama justicia y logra poner luz a uno de los episodios más oscuros parte de los angeles historia de los medios de comunicación españoles.

Read e-book online El factor Churchill (Libros Singulares (Ls)) (Spanish PDF

Estadista, militar, escritor, pintor, reportero de guerra. .. , al controvertido primer ministro británico Winston Churchill se le recuerda como uno de los políticos más relevantes del siglo XX. Con motivo del cincuentenario de su muerte, el well known alcalde de Londres, Boris Johnson, hace un repaso a su vida preguntándose en qué consiste el llamado "factor Churchill", qué explica su specific esplendor para, a partir del mismo, hacer una reflexión sobre el liderazgo político y social en nuestros días.

Luz en la Tiniebla (Spanish Edition) by Anna Zarnecki PDF

En este bella novela histórica, los angeles pintora y humanitarista Anna Zarnecki, cuenta l. a. historia su tía abuela Anna Skórko; los angeles encarnación de una heroína con una fortaleza inhumana, que en su lucha por l. a. supervivencia de su familia se convertirá en testigo de las invasiones militares que sufrió Polonia desde el siglo XIX hasta después los angeles Segunda Guerra Mundial.

Extra resources for Los Rato: El libro que silenció Rodrigo Rato cuando quiso ser presidente del Gobierno (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Los Rato: El libro que silenció Rodrigo Rato cuando quiso ser presidente del Gobierno (Spanish Edition) by Ramón Tijeras


by Christopher
4.1

Rated 4.16 of 5 – based on 35 votes