New PDF release: La Horda del Diablo. La Caza del Nigromante. Libro I: La

By Martín Morales Antonio

ISBN-10: 8444144371

ISBN-13: 9788444144375

ISBN-10: 844414830X

ISBN-13: 9788444148304

Novela de aventuras protagonizada por un héroe, Remo, que ha caído en desgracia tras sufrir los angeles traición de su mayor enemigo. Como soldado, se verá mezclado en las luchas de poder de su reino, Vestigia. Y como mercenario proscrito, se enrolará en una extraña aventura para acabar con Moga, un poderoso nigromante enfrentado al rey. Durante los angeles misión, saldrán a relucir las heridas de su pasado. Podrá entonces demostrar su valentía, ayudado por un talismán mágico secreto.

Show description

Read Online or Download La Horda del Diablo. La Caza del Nigromante. Libro I: La horda del diablo: Libro 1. (La Horda Del Diablo (evere) (Spanish Edition) PDF

Similar teens & young adult in spanish books

New PDF release: Sin rumbo (Sin lugar) (Spanish Edition)

¿Qué misterio envuelve a Sin Lugar, esa prisión escondida en medio de un bosque, donde cien adolescentes de todo el país han sido recluidos? Decididos a averiguar l. a. verdad, Alyn, Jes, Ryan y Elsa han emprendido una huida a ciegas…. que los conduce al centro de una conspiración cuyo alcance supera los angeles imaginación.

Download e-book for kindle: El mar no siempre es azul (Astor Nova) (Spanish Edition) by Silvia Martínez-Markus

Stella debe aceptar su destino cuando el día de su dieciséis cumpleaños descubre un secreto que hará tambalearse los cimientos de su apacible vida en un pueblo costero del Mediterráneo. Crecer lleva consigo muchas responsabilidades, algo de lo que Stella se dará cuenta con l. a. ayuda de sus amigos. Se enfrentará a una espléndida aventura y combatirá el mal ante su enemigo, quien solo pretende conseguir el poder y esclavizar a todas las criaturas marinas.

New PDF release: S.O.S Tengo mi primera cita (Spanish Edition)

Todavía faltan varias horas para los angeles cita con ÉL… No hay ninguna prisa. los angeles casa está tranquila, pero en tu inside estás muerta de miedo, nerviosa, alterada. Tu cabeza es un torbellino de pensamientos, de inseguridades. No puedes evitar pensar: ¿y si algo sale mal? ¿Si no lo paso bien con él? ¿Y si no me gusta?

Get La chica del león negro (Spanish Edition) PDF

Al caer los angeles noche, Serena deja de ser Serena para transformarse en l. a. chica del león negro, y el oscuro mundo de Némesis se convierte en su única realidad. Allí, en los angeles sucia ciudad donde nunca sale el sol, los angeles joven busca una curación para Pascal, el último paciente de su padre y su amor. Pero los siete Delirantes que gobiernan los angeles urbe doblegando a todo aquel que acabe en sus dominios temen y odian a Serena, l. a. única humana que aún no ha sido tentada por su poder.

Additional info for La Horda del Diablo. La Caza del Nigromante. Libro I: La horda del diablo: Libro 1. (La Horda Del Diablo (evere) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

La Horda del Diablo. La Caza del Nigromante. Libro I: La horda del diablo: Libro 1. (La Horda Del Diablo (evere) (Spanish Edition) by Martín Morales Antonio


by Mark
4.0

Rated 4.04 of 5 – based on 34 votes