Download e-book for iPad: Fans de una vida imposible (Spanish Edition) by Kate Scelsa

By Kate Scelsa

ISBN-10: 6073142226

ISBN-13: 9786073142229

Tres amigos, dos historias de amor y una única búsqueda: l. a. de vivir para alcanzar lo imposible.

Mira va a empezar de cero en un nuevo instituto, justo un año después de que su gran aventura acabara en el clinic. Ha prometido a sus padres que se va a comportar como una personality normal.

Sebby parece llevar l. a. luz del sol allá donde va. Es el mejor amigo de Mira. Juntos dibujan un mundo de rituales mágicos y viajes improvisados diseñados para reparar las partes rotas de sus vidas.

Jeremy es un tímido estudiante de arte. Cuando ve a Sebby por primera vez, se enamora perdidamente de él. Esa atracción lo llevará a sumergirse de lleno en el mundo secreto que Mira y Sebby se han construído a medida para protegerse de los que no entienden su anhelo de vivir, de alcanzar sus sueños por imposibles que parezcan.

Una brillante historia sobre el amor y l. a. amistad, perfecta para
fans de Las ventajas de ser un marginado y de John Green.

La opinión de los lectores:
«La autora les ha dado a sus personajes el carácter y los angeles humanidad necesarios para conseguir empatizar y preocuparte por ellos. A pesar de que Fans de una vida imposible toca temas duros y dramáticos, lo hace con respeto y realismo, pero sin caer en tópicos sensibleros que no interesan y ahondando en los personajes y los angeles relación entre ellos.»
Blog Book is a four letters word

La opinión de l. a. crítica:
«Una novela con personajes simplemente redondos, dibujados con inteligencia y empatía. Una conmovedora historia sobre los angeles amistad como refugio y protección contra el mundo.»
Kirkus Review

Show description

Read Online or Download Fans de una vida imposible (Spanish Edition) PDF

Best teens & young adult in spanish books

Download e-book for iPad: Sin rumbo (Sin lugar) (Spanish Edition) by Jon Robinson,Ana Isabel Sánchez

¿Qué misterio envuelve a Sin Lugar, esa prisión escondida en medio de un bosque, donde cien adolescentes de todo el país han sido recluidos? Decididos a averiguar los angeles verdad, Alyn, Jes, Ryan y Elsa han emprendido una huida a ciegas…. que los conduce al centro de una conspiración cuyo alcance supera los angeles imaginación.

El mar no siempre es azul (Astor Nova) (Spanish Edition) by Silvia Martínez-Markus PDF

Stella debe aceptar su destino cuando el día de su dieciséis cumpleaños descubre un secreto que hará tambalearse los cimientos de su apacible vida en un pueblo costero del Mediterráneo. Crecer lleva consigo muchas responsabilidades, algo de lo que Stella se dará cuenta con l. a. ayuda de sus amigos. Se enfrentará a una espléndida aventura y combatirá el mal ante su enemigo, quien solo pretende conseguir el poder y esclavizar a todas las criaturas marinas.

Get S.O.S Tengo mi primera cita (Spanish Edition) PDF

Todavía faltan varias horas para los angeles cita con ÉL… No hay ninguna prisa. los angeles casa está tranquila, pero en tu inside estás muerta de miedo, nerviosa, alterada. Tu cabeza es un torbellino de pensamientos, de inseguridades. No puedes evitar pensar: ¿y si algo sale mal? ¿Si no lo paso bien con él? ¿Y si no me gusta?

La chica del león negro (Spanish Edition) - download pdf or read online

Al caer los angeles noche, Serena deja de ser Serena para transformarse en l. a. chica del león negro, y el oscuro mundo de Némesis se convierte en su única realidad. Allí, en l. a. sucia ciudad donde nunca sale el sol, l. a. joven busca una curación para Pascal, el último paciente de su padre y su amor. Pero los siete Delirantes que gobiernan los angeles urbe doblegando a todo aquel que acabe en sus dominios temen y odian a Serena, l. a. única humana que aún no ha sido tentada por su poder.

Extra info for Fans de una vida imposible (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Fans de una vida imposible (Spanish Edition) by Kate Scelsa


by Ronald
4.4

Rated 4.42 of 5 – based on 16 votes