El intruso: Mi vida en clave de intriga (Spanish Edition) by Frederick Forsyth PDF

By Frederick Forsyth

ISBN-10: 0525433643

ISBN-13: 9780525433644

ISBN-10: 8401017548

ISBN-13: 9788401017544

Frederick Forsyth, el maestro del suspense internacional, nos presenta los angeles historia más fascinante de cuantas ha escrito: los angeles suya.

«Si existen unas memorias que hay que leer este año, estas son las de Forsyth. Se leen como una novela protagonizada por James Bond.»
The Irish Independent

Frederick Forsyth ya lo ha visto todo. Y ha vivido para contarlo.

«Todos nos equivocamos, pero desencadenar l. a. Tercera Guerra Mundial habría supuesto un blunders massive. [...] En el transcurso de mi vida he escapado por los pelos de l. a. ira de un traficante de armas en Hamburgo, he sido ametrallado por unMiG durante l. a. guerra civil nigeriana y he ido a parar a Guinea-Bisáu durante un sangriento golpe de Estado. Me detuvo laStasi, me agasajaron los israelíes, el IRA precipitó un traslado repentino de Irlanda a Inglaterra, a lo que también contribuyó una atractiva agente de los angeles policía secreta checa (bueno, su intervención fue algo más íntima). Y eso solo para empezar. Todo eso lo vi desde dentro. Pero, aun así, siempre me despatchedí como un intruso.»
Frederick Forsyth

Emocionante y apasionante como sus novelas, l. a. autobiografía de Forsyth es una mirada sincera a una existencia extraordinaria vivida al máximo, una vida cuyas experiencias únicas han supuesto una riquísima fuente de inspiración para sus thrillers, todos ellos bestseller internacionales.

La crítica ha dicho...
«Este hombre ha tenido una vida sorprendente. Más unique que los angeles ficción.»
The Washington Post

«Espectacular.»
The Wall highway Journal

«Como le ocurrió a John Le Carré, Frederick Forsyth disfrutó de un éxito temprano con Chacal, ha entretenido a millones de lectores, ha realizado misiones para MI6 y ha hecho turismo mientras se documentaba para sus novelas. Este libro es un generoso muestrario de ello, relatado con mucho entusiasmo.»
The long island occasions Review

«Forsyth insiste en que este libro no es una autobiografía, así que diré que es uno de los más emocionantes y gratificantes recuentos vitales, relatado casi de modo cronológico y escrito por el propio autor, de cuantos he leído.»
The Sunday Times

Show description

Read Online or Download El intruso: Mi vida en clave de intriga (Spanish Edition) PDF

Similar biographies, diaries & true accounts in spanish books

Download e-book for iPad: Adiós a las armas: Una crónica del final de ETA (Spanish by Antoni Batista

L. a. crónica definitiva sobre el abandono de las armas por parte de ETA. El 20 de octubre de 2011, ETA anunció su abandono definitivo de los angeles violencia. Adiós a las armas es l. a. crónica de veinte años de negociaciones y de reflexión interna que han acabado propiciando una decisión histórica. Con un acceso incomparable a las fuentes, y a menudo como testigo presencial, Antoni Batista cuenta los angeles historia de cómo los angeles izquierda abertzale acabó logrando imponer a ETA los angeles vía política frente a los angeles armada y acallar para siempre el ruido de las pistolas.

New PDF release: La leyenda del Mississippi (Investigación) (Spanish Edition)

Voces acalladas y untadas con dinero. Espectaculares carreras profesionales fusiladas por una disputa ajena. Los nombres propios de los. Todo queda plasmado en esta obra que reclama justicia y logra poner luz a uno de los episodios más oscuros parte de los angeles historia de los medios de comunicación españoles.

New PDF release: El factor Churchill (Libros Singulares (Ls)) (Spanish

Estadista, militar, escritor, pintor, reportero de guerra. .. , al controvertido primer ministro británico Winston Churchill se le recuerda como uno de los políticos más relevantes del siglo XX. Con motivo del cincuentenario de su muerte, el well known alcalde de Londres, Boris Johnson, hace un repaso a su vida preguntándose en qué consiste el llamado "factor Churchill", qué explica su specific esplendor para, a partir del mismo, hacer una reflexión sobre el liderazgo político y social en nuestros días.

Get Luz en la Tiniebla (Spanish Edition) PDF

En este bella novela histórica, l. a. pintora y humanitarista Anna Zarnecki, cuenta l. a. historia su tía abuela Anna Skórko; los angeles encarnación de una heroína con una fortaleza inhumana, que en su lucha por l. a. supervivencia de su familia se convertirá en testigo de las invasiones militares que sufrió Polonia desde el siglo XIX hasta después l. a. Segunda Guerra Mundial.

Additional resources for El intruso: Mi vida en clave de intriga (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

El intruso: Mi vida en clave de intriga (Spanish Edition) by Frederick Forsyth


by Mark
4.0

Rated 4.92 of 5 – based on 11 votes