Amitai Etzioni,Juan Aurelio Ansaldo Ruiz's El guardián de mi hermano: 30 (Biblioteca Palabra) (Spanish PDF

By Amitai Etzioni,Juan Aurelio Ansaldo Ruiz

ISBN-10: 8498400678

ISBN-13: 9788498400670

Vibrante memoria autobiográfica del central representante del comunitarismo que incluye una descripción de las principales claves de esta filosofía.

Vibrante memoria autobiográfica de Amitai Etzioni, uno de los más destacados representantes del movimiento comunitarista norteamericano. Nacido en Alemania en 1929, emigra a Palestina y combate en los angeles guerra árabe-israelí. Al concluir, asiste a una academia regentada por Martin Buber y posteriormente cursa estudios de sociología en l. a. Universidad Hebrea. Se traslada a Berkeley donde obtiene el Ph. D y después a Columbia. Comienza entonces su faceta de intelectual público actuando contra los angeles Guerra de Vietnam y el proyecto Apolo, lo que le genera un cierto descrédito académico. Para contrarrestarlo publica dos trabajos de envergadura: sleek enterprises (1964) y The lively Society: A concept of Societal and Political Proceses (1968). Tiene contactos con l. a. administración Carter. Deja Columbia (donde había llegado a ejercer de jefe del Departamento de sociología) y se traslada a l. a. George Washington collage. Publica the ethical measurement (1988), que supone el inicio de los angeles socioeconomía, y organiza y funda SASE (Society for the developments of Socio-Economics). En 1993 deja SASE y se centra en el lanzamiento del proyecto comunitarista. Para ello funda l. a. revista The responsive neighborhood: rights and responsabilites (1991) y publica numerosos libros. Comienza así su periodo de máxima influencia y reconocimiento social en el que se relaciona con Clinton, Blair, Khol, Havel, and so on.

El libro, escrito de manera atractiva y apasionada, muestra las dos facetas principales de su vida: su intento de ser un intelectual público reconocido y generar un trabajo académico relevante. l. a. obra, además, constituye una buena introducción al comunitarismo. No sólo porque vida y pensamiento están siempre unidas en las trayectorias de los grandes pensadores, sino porque Etzioni trata con detalle sus obras principales mostrando los motivos que le inspiraron y las líneas argumentativas fundamentales.

Show description

Read or Download El guardián de mi hermano: 30 (Biblioteca Palabra) (Spanish Edition) PDF

Similar biographies, diaries & true accounts in spanish books

Antoni Batista's Adiós a las armas: Una crónica del final de ETA (Spanish PDF

Los angeles crónica definitiva sobre el abandono de las armas por parte de ETA. El 20 de octubre de 2011, ETA anunció su abandono definitivo de l. a. violencia. Adiós a las armas es l. a. crónica de veinte años de negociaciones y de reflexión interna que han acabado propiciando una decisión histórica. Con un acceso incomparable a las fuentes, y a menudo como testigo presencial, Antoni Batista cuenta l. a. historia de cómo los angeles izquierda abertzale acabó logrando imponer a ETA l. a. vía política frente a l. a. armada y acallar para siempre el ruido de las pistolas.

La leyenda del Mississippi (Investigación) (Spanish Edition) by José Navarro Prieto PDF

Voces acalladas y untadas con dinero. Espectaculares carreras profesionales fusiladas por una disputa ajena. Los nombres propios de los. Todo queda plasmado en esta obra que reclama justicia y logra poner luz a uno de los episodios más oscuros parte de l. a. historia de los medios de comunicación españoles.

New PDF release: El factor Churchill (Libros Singulares (Ls)) (Spanish

Estadista, militar, escritor, pintor, reportero de guerra. .. , al controvertido primer ministro británico Winston Churchill se le recuerda como uno de los políticos más relevantes del siglo XX. Con motivo del cincuentenario de su muerte, el well known alcalde de Londres, Boris Johnson, hace un repaso a su vida preguntándose en qué consiste el llamado "factor Churchill", qué explica su specific esplendor para, a partir del mismo, hacer una reflexión sobre el liderazgo político y social en nuestros días.

Download PDF by Anna Zarnecki: Luz en la Tiniebla (Spanish Edition)

En este bella novela histórica, los angeles pintora y humanitarista Anna Zarnecki, cuenta l. a. historia su tía abuela Anna Skórko; l. a. encarnación de una heroína con una fortaleza inhumana, que en su lucha por l. a. supervivencia de su familia se convertirá en testigo de las invasiones militares que sufrió Polonia desde el siglo XIX hasta después l. a. Segunda Guerra Mundial.

Extra resources for El guardián de mi hermano: 30 (Biblioteca Palabra) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

El guardián de mi hermano: 30 (Biblioteca Palabra) (Spanish Edition) by Amitai Etzioni,Juan Aurelio Ansaldo Ruiz


by Donald
4.0

Rated 4.28 of 5 – based on 33 votes