Boris Johnson,Ramón Buenaventura's El factor Churchill (Libros Singulares (Ls)) (Spanish PDF

By Boris Johnson,Ramón Buenaventura

ISBN-10: 8491045740

ISBN-13: 9788491045748

Estadista, militar, escritor, pintor, reportero de guerra..., al controvertido primer ministro británico Winston Churchill se le recuerda como uno de los políticos más relevantes del siglo XX. Con motivo del cincuentenario de su muerte, el renowned alcalde de Londres, Boris Johnson, hace un repaso a su vida preguntándose en qué consiste el llamado "factor Churchill", qué explica su specific esplendor para, a partir del mismo, hacer una reflexión sobre el liderazgo político y social en nuestros días.

Churchill fue un político tan admirado como cuestionado. Amante de l. a. buena mesa, los angeles bebida y el tabaco, fue un político de amplias miras y un orador sin igual, uno de los pioneros en Gran Bretaña en defender l. a. sanidad pública, los angeles educación y el bienestar social, sin por ello renunciar a su incorregible incorrección política. Nunca mostró miedo ni como militar, ni como periodista en Sudán y Sudáfrica, ni como ministro paseando por los campos de batalla de l. a. Primera Guerra Mundial o enfrentándose a Hitler... Quiso incluso personarse en el desembarco en Normandía, pero se lo impidió el rey. Hombre de armas, pero también de letras, es el único foremost británico galardonado con el Premio Nobel de Literatura.

Johnson pasa revista tanto a sus éxitos, a veces sobredimensionados y mitificados, como a sus errores, para describirnos, con su característico ingenio y apasionamiento, a un hombre, lleno de contradicciones, de una profunda humanidad, de una valentía contagiosa y de una impresionante elocuencia, pero también dotado como nadie de un talento incomparable para l. a. estrategia.

"El issue Churchill" no es solo un libro para los interesados en los angeles Historia, es también una reflexión sobre el liderazgo y l. a. importancia del ser humano para acometer empresas importantes; una lectura primary para todo el que quiera saber de qué están hechos los grandes líderes.

Show description

Read or Download El factor Churchill (Libros Singulares (Ls)) (Spanish Edition) PDF

Similar biographies, diaries & true accounts in spanish books

Get Adiós a las armas: Una crónica del final de ETA (Spanish PDF

Los angeles crónica definitiva sobre el abandono de las armas por parte de ETA. El 20 de octubre de 2011, ETA anunció su abandono definitivo de l. a. violencia. Adiós a las armas es l. a. crónica de veinte años de negociaciones y de reflexión interna que han acabado propiciando una decisión histórica. Con un acceso incomparable a las fuentes, y a menudo como testigo presencial, Antoni Batista cuenta l. a. historia de cómo l. a. izquierda abertzale acabó logrando imponer a ETA los angeles vía política frente a los angeles armada y acallar para siempre el ruido de las pistolas.

José Navarro Prieto's La leyenda del Mississippi (Investigación) (Spanish Edition) PDF

Voces acalladas y untadas con dinero. Espectaculares carreras profesionales fusiladas por una disputa ajena. Los nombres propios de los. Todo queda plasmado en esta obra que reclama justicia y logra poner luz a uno de los episodios más oscuros parte de los angeles historia de los medios de comunicación españoles.

New PDF release: El factor Churchill (Libros Singulares (Ls)) (Spanish

Estadista, militar, escritor, pintor, reportero de guerra. .. , al controvertido primer ministro británico Winston Churchill se le recuerda como uno de los políticos más relevantes del siglo XX. Con motivo del cincuentenario de su muerte, el renowned alcalde de Londres, Boris Johnson, hace un repaso a su vida preguntándose en qué consiste el llamado "factor Churchill", qué explica su specific esplendor para, a partir del mismo, hacer una reflexión sobre el liderazgo político y social en nuestros días.

Luz en la Tiniebla (Spanish Edition) - download pdf or read online

En este bella novela histórica, l. a. pintora y humanitarista Anna Zarnecki, cuenta l. a. historia su tía abuela Anna Skórko; l. a. encarnación de una heroína con una fortaleza inhumana, que en su lucha por l. a. supervivencia de su familia se convertirá en testigo de las invasiones militares que sufrió Polonia desde el siglo XIX hasta después los angeles Segunda Guerra Mundial.

Additional info for El factor Churchill (Libros Singulares (Ls)) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

El factor Churchill (Libros Singulares (Ls)) (Spanish Edition) by Boris Johnson,Ramón Buenaventura


by David
4.2

Rated 4.48 of 5 – based on 36 votes