New PDF release: El cuaderno de Bento (Spanish Edition)

By John Berger

ISBN-10: 8420413089

ISBN-13: 9788420413082

Un libro único que cambia nuestra manera de percibir los angeles vida y el arte.

Durante su breve existencia, el célebre filósofo Baruch Spinoza, padre de l. a. Ilustración, llevó un cuaderno de apuntes que se perdió tras su muerte. En El cuaderno de Bento, el pintor, ensayista, activista y novelista John Berger imagina el aspecto que podría haber tenido ese cuaderno: un reflejo de cómo el arte puede orientar l. a. mirada.

Un puñado de maravillosos dibujos, relatos iluminadores -como el de l. a. anciana nadadora que tuvo que huir de Camboya-, y profundas reflexiones acerca de las flores, el cuerpo humano, el baile, los supermercados, los bufones de Velázquez, los angeles ropa de bebé y las distintas formas de resistir a los angeles crudeza del mundo.

La crítica ha dicho:
«Si buscas un get away, si deseas aprender, si te quieres entretener, léelo. Pero por encima de todo, si lo que buscas es inspiración, ¡léelo!»
Everyday eBook

«Una meditación que levanta el ánimo.»
New York instances type Magazine

«Berger sigue siendo capaz de llevarnos a los angeles indignación y el encantamiento.»
The Boston Globe

«Admiro y amo los angeles obra de John Berger... En l. a. literatura contemporánea, Berger me parece incomparable. Desde D. H. Lawrence no ha habido un escritor capaz de ofrecer al mundo tal atención sobre los problemas humanos más disímiles, con una sensualidad que no renuncia a los imperativos de conciencia y responsabilidad...»
Susan Sontag

«Toda obra de John Berger es un hito... sus admiradores reconocerán los angeles característica mezcla de compasión y lucidez, honestidad discursiva, calor humano y ejemplaridad cosmopolita.»
Times Literary Supplement

«Uno de los intelectuales más lúcidos y comprometidos de su generación.»
Clarín

«Berger ofrece unas reflexiones inquebrantables acerca de las dificultades de nuestro tiempo y cómo podríamos afrontarlas.»
The Forward

«Una obra literaria que epitomiza el maravilloso mundo de los angeles imaginación y el juego, y un recordatorio de cómo podemos llegar a ver realmente, si sólo fuésemos capaces de bajar el ritmo... Altamente recomendable.»
New York magazine of Books

«John Berger se ha convertido en una de las voces esenciales para comprender el estado de nuestra sociedad... Combina a los angeles perfección compromiso y reflexión.»
El Confidencial

«Déjalo en l. a. mesilla de noche o mételo en l. a. mochila que te llevas a los angeles playa.»
The Washington autonomous overview of Books

«Fue l. a. voz de los frágiles, residuos del mundo moderno a los que su obra otorgó dignidad de reyes# Poeta, novelista, ensayista y crítico de arte, toda su obra literaria es el testimonio de alguien que contempla un universo que se desvanece ante sus ojos.»
Javier Rodríguez Marcos, El País

«Un autor esencial# l. a. mirada de Berger period tan profunda como diversa# Una mirada humanista, rebelde y serena al mismo tiempo, los angeles de un renacentista# En pocos autores se ha producido los angeles fusión que él logró entre imagen y escritura.»
Pedro Antonio Curto, El Comercio

«Fue el Leonard Cohen de otra clase de rotunda melancolía: l. a. de l. a. tristeza (social, íntima) que provoca el auténtico saber en mitad de l. a. sociedad capitalista de fauces abiertas y hambre incansable# period un activista, su literatura viene de ahí, del compromiso a l. a. manera de Albert Camus, de los angeles protesta, de los angeles obsesión con el poder y sus lepras.»
Diego Medrano, El Comercio

Show description

Read or Download El cuaderno de Bento (Spanish Edition) PDF

Best biographies, diaries & true accounts in spanish books

Download e-book for kindle: Adiós a las armas: Una crónica del final de ETA (Spanish by Antoni Batista

L. a. crónica definitiva sobre el abandono de las armas por parte de ETA. El 20 de octubre de 2011, ETA anunció su abandono definitivo de los angeles violencia. Adiós a las armas es los angeles crónica de veinte años de negociaciones y de reflexión interna que han acabado propiciando una decisión histórica. Con un acceso incomparable a las fuentes, y a menudo como testigo presencial, Antoni Batista cuenta l. a. historia de cómo l. a. izquierda abertzale acabó logrando imponer a ETA los angeles vía política frente a l. a. armada y acallar para siempre el ruido de las pistolas.

New PDF release: La leyenda del Mississippi (Investigación) (Spanish Edition)

Voces acalladas y untadas con dinero. Espectaculares carreras profesionales fusiladas por una disputa ajena. Los nombres propios de los. Todo queda plasmado en esta obra que reclama justicia y logra poner luz a uno de los episodios más oscuros parte de los angeles historia de los medios de comunicación españoles.

Download e-book for kindle: El factor Churchill (Libros Singulares (Ls)) (Spanish by Boris Johnson,Ramón Buenaventura

Estadista, militar, escritor, pintor, reportero de guerra. .. , al controvertido primer ministro británico Winston Churchill se le recuerda como uno de los políticos más relevantes del siglo XX. Con motivo del cincuentenario de su muerte, el renowned alcalde de Londres, Boris Johnson, hace un repaso a su vida preguntándose en qué consiste el llamado "factor Churchill", qué explica su specific esplendor para, a partir del mismo, hacer una reflexión sobre el liderazgo político y social en nuestros días.

Luz en la Tiniebla (Spanish Edition) by Anna Zarnecki PDF

En este bella novela histórica, l. a. pintora y humanitarista Anna Zarnecki, cuenta los angeles historia su tía abuela Anna Skórko; l. a. encarnación de una heroína con una fortaleza inhumana, que en su lucha por los angeles supervivencia de su familia se convertirá en testigo de las invasiones militares que sufrió Polonia desde el siglo XIX hasta después l. a. Segunda Guerra Mundial.

Additional info for El cuaderno de Bento (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

El cuaderno de Bento (Spanish Edition) by John Berger


by Kevin
4.2

Rated 4.00 of 5 – based on 20 votes